sábado, 4 de septiembre de 2010

Varón Sagrado




Yo te honro, Varón Sagrado.
Yo te elijo, yo te amo.
Una y mil veces abriré mis puertas para ti.
Una y mil veces te daré de beber de mis aguas.
Te ofrezco mi copa llena de peces
y mis Misterios detrás del velo.
Para que me conozcas y te conozcas,
para que juntos construyamos cantos de alabanza.
Yo te elijo, yo te amo, desde la libertad genuina de mi Ser,
desde el territorio Virgen de mí misma, donde nada puede ser manipulado.
Desde el salvaje centro de mí misma donde nacen los ciclones y las tempestades,
donde las lobas paren lobeznos, y las madres osas custodian las fronteras,
donde nacen las caricias y las bendiciones,
yo te amo, yo te elijo, yo te honro.
Somos más allá de nosotros mismos,
Somos parte de la totalidad, de la Diosa, del Dios,
Somos más que la suma de las partes.
(un puente de luz hacia otro nivel de conciencia)
sin ánimos de poseernos,
sólo le pertenecemos a la Divinidad, porque somos gotas de su Océano …

Somos navegantes y náufragos, sólidos y líquidos,
lejanos y cercanos, extraños e íntimos…


M. Glusman

1 comentario:

  1. Son tus palabras las que hablan pero en ellas se va mi voz, mi aiento, mi sangre...
    Lo dicen tus letras pero ellas recorren mis nervaduras, estelas, babas doradas de mi vulva...
    Lo aúlla tu loba pero el eco se expande en mi vientre de sol, en mi plexo lunar, en mi espalda de ponientes, en mi cuenco de amanecer mujer distinta cada día...
    Tu Varón Sagrado es mi Varón Sagrado... Compartimos su elixir misterioso, hecho piel y semilla en hombres infinitos y mortales...
    Tu Varón Sagrado arropa estrellas que son únicas, las mece en el regazo de la tierra y las fecunda en cada caricia que llega la orilla de los sexos...
    Varón Sagrado... Mujer Sagrada...
    Se beben boca a boca la copa del Misterio...

    Gracias, innumerables por la delicia de compartir-te en estrofas de seda, en la mirada arte-sana de una bruja marina, loba de terciopelo y bosque, osa tibia, HERMANA, silencio y tambores que alumbran la magia del sueño y la vida...
    Con tanto amor, te dejo un abrazo que aletea!
    Besos, diosita!
    Aquí estoy.
    Ailén Kuyén
    Luna Transparente
    http://hilodeestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar